Formación Pionera en Rejuvenecimiento

Desde casa, a tu ritmo. Comienza el 4 de Julio

Neo Rejuvenation es la primera formación que trata el Rejuvenecimiento integral desde su raíz; el subconsciente.

Las canas, las arrugas, la flacidez, la falta de flexibilidad, la acumulación de grasa, el cansancio mental y físico se activa a través de programas de información que están grabados en el ADN. El subconsciente es como un gran ordenador ejecuta estos programas en función de nuestras creencias.

Nada sucede por azar, la pérdida de colágeno, la alopecia o las canas son programas de información que hemos heredado y se activan a una determinada edad en función de las creencias que albergamos en nuestro interior, seamos conscientes o no.

Con Neo Rejuvenation aprenderemos a desactivar programas de información subconscientes, esto permite revertir una gran parte de los síntomas de lo que hoy conocemos como envejecimiento.

MOLDEA TU ROSTRO Y ÓVALO FACIAL DE FORMA 100% NATURAL

Dentro de la formación, a través de Facial Neorejuvena, también aprenderás a restaurar, de forma natural, el óvalo facial con tus propias manos, a través de los músculos y huesos del rostro con resultados visibles en los primeros 30 días.

Sergio (Barcelona)

La verdad es que ha sido una formación increíblemente!!!
Yo he sido una persona que nunca me he cuidado y ahora he notado y sigo notando unos cambios físicos (he perdido 10 Kg de peso sin mucho esfuerzo) sobretodo en el rostro, tan grandes, que mi mujer está alucinando.
Gracias, Antonio!!!. Sigue así porque estás haciendo mucho bien a la humanidad y fomentando un cambio de conciencia que ya era hora que se produjera.

 

Marian F. (Zaragoza)

Me ha encantado la formación, Antonio explica todo de manera muy clara y detallada, abriendo nuestra mente, haciendonos ver que todo es energía y hasta donde llegan nuestras creencias. Me parece una formación muy completa y muy necesaria para cualquier persona. Gracias Antonio y gracias a todo el equipo.

 

Cristina S. (Aragón)

Me cuesta expresar lo que he obtenido con esta formacion,porqué es tanto y tan bueno,que ha transformado mi forma de verme y de cuidarme.Y de lo equivocados que estamos con la información qué todos teniamos hasta ahora.
Sobre Antonio..es una persona con tanta pasion a la hora de transmitir,que te permite entenderlo todo.muchas gracias Antonio, por este regalo de la vida.!!!

 

Udi (Bizkaia)

El curso me ha parecido innovador, rompedor y a la vez muy lógico. Me ha encantado. Sobre Antonio, un gran profesor, transmite claramente su experiencia y se entiende todo muy bien siendo un tema tan controvertido. Encantada!

 

 Susana (Barcelona)

Gracias Antonio, con esta formación, me siento muy bien internamente y físicamente. Tengo claro que si uno se siente bien internamente lo muestra físicamente y trabajar diariamente los ejercicios faciales es muy potente. Se ve en el físico un cambio muy positivo.
Te doy infinitas Gracias

 

Rosa Maria G. (Mijas)

Gracias por compartir toda tu información Antonio, este curso de Neo Rejuvenation ha sido muy satisfactorio para mi, he podido aprender bastante de toda la formación y lo mas importante experimentarlo conmigo misma en mi piel, los ejercicios han sido brutal y noto muchísimos cambios en mi cara, aparte de tomar nuevos hábitos y rutinas con vitaminas, cremas, aceites, etc… estoy tan encantada. Muchas Gracias.

 

Ana (Palencia)

Yo he realizado con Antonio la formación de Hooponopono hou y Neorejuvenation y ambas han estado genial.
Antonio forma desde su experiencia, con un lenguaje claro . Muy bien explicado y con preguntas al final de su exposición . Lo recomiendo cien por cien.

 

Cyber Week , Ahorras -75%.

X