fbpx

TESTIMONIOS Y OPINIONES 

Puntuación media: 4,8 (Muy Satisfecho)

224 valoraciones y testimonios aportados por usuarios que han completado alguna formación con Antonio Moll entre el 17 de Octubre de 2020 y el 8 de Enero de 2021.

 

Verificados y auditados, se enuncia el nombre de pila, localidad y primera inicial del apellido para salvaguardar la privacidad de los participantes.

¿Cuál ha sido su grado de satisfacción en relación a la formación con Antonio Moll?

Muy satisfecho    – 179
Satisfecho            –  41
Neutro                   –  1
Insatisfecho         –  2
Muy insatisfecho – 1

Puntuación del 1 al 5 (1- Muy insatisfecho – 5 Muy Satisfecho) .

 

 

Es una herramienta que debería utilizar todo el mundo por un bienestar superior e infinito. Y para resolver cualquier conflicto que te atormenta, pensamientos, dolores… siempre he querido vivir mi propia vida y no ser sombra de lo que le haya ocurrido a mis antepasados. Ser única.

Monse

Alicante

Llevo años meditando y aunque desde hace mucho tiempo había oído hablar del Ho´oponopono, no había encontrado el entendimiento profundo de esta “herramienta”. Creo que Antonio ha ofrecido una información amplia y profunda para poder integrar esta gran “herramienta” en el día a día desde la comprensión de la técnica al alcance de cualquiera. Muy bien explicado. Muy recomendable.

Naiara A.

San Sebastián

Mi curiosidad y espíritu inquieto me han llevado a querer conocer mejor esta herramienta. La he transmitido a mi pareja y ha sido un punto de conexión más con él para intentar llevar una vida más armoniosa y equilibrada. Muy interesante.
Carmen M.

Sevilla

DESPUES DE MUCHOS CURSOS Y OTRAS FUENTES ESPIRITUALES, GRACIAS A ESTA FORMACION POR FIN HE PODIDO COMPRENDER QUE ES MI EGO Y SABER QUIEN SOY, APARTE DE APRENDER A LIBERAR MEMORIAS CON MANTRAS Y EL AGUA, PARECE UNA TONTERIA PERO ME HE TIRADO MUCHOS AÑOS CON DEPRE SIN SABER PORQUE TENIA QUE ARRANCAR ESE EGO DE MI VIDA, Y ESTA FORMACION FUE LO QUE ME HA DADO LA CHISPA DE MUCHAS COSAS QUE NO ENTENDIA, APARTE POR LO QUE PAGUE EN LA FORMACION DESPUES DE TODO LO QUE HE VISTO ME PARECE SUPER BARATO, UN DIEZ PARA MI Y AHORA ESTOY CON REJUVERNECION Y ES UNA PASADA, GRACIAS ANTONIO ESPERO QUE PUEDAS AYUDAR A TANTA GENTE COMO A MI, HA SIDO UNA NUEVA YO DESDE ENTONCES Y LO AGRADEZCO MUCHO
Rosa G.

Mijas

Muy contento de haber completado la formación de hooponopono hou, a recomendar a todos mis amigos, conocidos y allegados, te puede transformar la vida en una técnica sencilla
Gustavo O.

Tarrassa

Ho’oponopono hou y Antonio Moll me han ayudado a entender quien realmente soy, a desarrollarme personalmente y liberarme de tantas creencias inútiles para mi ser.
Simone P.

Barcelona

Conocí a Antonio en una de sus conferencias gracias a una amiga que fue being One. Yo le regale una entrada para su conferencia en malaga y ahí empezó mi curiosidad……no entendí mucho esa vez pero aquí sigo. Esta formación es maravillosa, sobre todo si de verdad quieres cambiarte….todo empieza por uno mismo. Solo puedo dar las GRACIAS DE CORAZÓN ♥️
Pili

Málaga

Es un curso totalmente recomendable. Para mi ha sido todo un descubrimiento y me ha aportado muchísimo. Muchas gracias
Angelica

Huelva

Curso 100% recomendable, Antonio te invita a desaprender lo aprendido. En mi caso ha sido un pilar esencial para poder interiorizar quién SOY, a asumir el 100% de mi responsabilidad para poder liberar memorias dolorosas que me impedían avanzar en mi vida, tanto en el plano físico como el espiritual.
Gracias Antonio Moll, unas palabras sólo pueden llegar al corazón cuando se hablan desde el amor y la experiencia personal.
Rosa

Madrid

Ha sido muy fructifera todo las formacion, desde que empece el curso, ha cambiado mucho mi vida exponencialmente, desde lo mas minimo como dejar medicacion, como avanzar internamente hacia lo que quiero en mi vida.
Te estoy muy agradecida Antonio por que compartas toda esta informacion.
Maxima luz para ti!
Gracias gracias gracias
Consuelo C.

Sevilla

Gracias Antonio.
Sandra

España

Ha sido muy liberador, con Antonio he podido ver muchas cosas de ahí fuera que no resonaban conmigo, he tenido y tengo que des-aprender cositas. Antonio es transparencia ,sinceridad ,claridad.
Seguimos aprendiendo, caminando…Gracias Antonio Moll por hacerlo tan fácil.
Milagros D.

Jaén

Una herramienta muy útil y muy sencilla para cambiar nuestra realidad y para ser Conscientes, eligiendo cómo queremos que sea nuestra vida.
María José G.

Ibi

Una formación diferente, que respira frescura y pasión. Un nuevo enfoque que desenmascara la mayor parte de aquello que consideramos verdad en el ser humano. Antonio Moll denota compromiso y ganas de contribuir a la creación de una humanidad más consciente y plena.
Josu C.

Barcelona

Me ha gustado mucho la formación con Antonio Moll, He aprendido a utilizar mejor esta técnica en mi día a dia y los resultados son interesantes. Me hubiese gustado que él estuviera más presente en la formación, no sólo con su voz por medio de un avatar, sería más cercano, en mi opinión.
Virginia R.

Santa Cruz de Tenerife

Estamos ante un regalo de formación, practica y sencilla, deberia de darse desde edades muy tempranas. Siempre pensé que la vida tenia que ser mucho mas sencilla, y por fin gracias a HO´OPONOPONO HOU lo descubri. Antonio Moll, solo puede tener palabras maravillosas y de agradecimento hacia a ti,que brindes la oportunidad al mundo de poder entender y llevar la vida mas feliz,no tiene precio.Desde mi interpretación, a ti que me estas leyendo no te aconsejo la formacíon ,mas bien te invito a que te des la mayor oportunidad de tu vida para entender y mejorarla de manera muy facil!! pruebalo y me dices…feliz dia!!
Abdellah Z.

Quijorna (Madrid)

Ha sido un curso esclarecedor, me ha sido de gran ayuda pues ya llevaba practicándo Ho,oponopono 4 años, pero estaba un poco ignorante en el proceso, y su visión y forma de llevar el curso y explicarlo ha sido maravillosa. Lo recomiendo 100%.Gracias Antonio Moll por tu entrega y gracias por estar en mi vida ✨❤️
Mari Ángeles A.

San Javier (Murcia)

hola, antes de empezar el curso ho’oponopono hou, lo estaba pasado muy mal pues acababa de salir de una operación de corazón.

Tan solo acabar la formación me puse ala practica de ho’oponopono hou con todo lo que avía enseñado Antonio en la formación, con pocos recursos económicos, en plena pandemia he vendido mi casa que llevaba mas de 5 años a la venta y la vida me a dado un giro de 180 grados, me encuentro mucho mejor con todas mis deudas pagadas siento muncha paz y optimismo,
gracias Antonio, esto es un milagro de todas las cosas buenas que
me están pasado. mas de cinco años pasándolo mal y en tan solo dos meses es brutal el cambio tan bueno que a dado mi vida,
gracias a tu enseñanza con ho’oponopono hou.

Luis

Girona

Es una formación totalmente práctica, con resultados visibles desde el minuto uno, pudiendo obtener una transformación radical jamás imaginada. Reboso de salud, plenitud y alegría, y tan solo entendiendo qué son las memorias, cómo se liberan, junto a la realización de mis pocos procesos diarios, que apenas me duran unos minutos, pero mejoran y me hacen sentir cada minuto por vivir, en su máximo esplendor.
Fernando M.

Madrid

Estoy muy satisfecho de haber hecho la formación de Ho’oponopono Hou, da mucha claridad y muchas herramientas para poder aplicar en el día a día y empezar a transformar tu vida. Me encanta el formador de Ho’oponopono Hou Antonio por su sabiduría, su experiencia en este campo y su sencillez.
Marc

Lleida

Una formación para conectarse con tu interior y harmonizar dentro y fuera de tu ser.
Eliminando creencias y memorias que te bloquean ,te permite vivir una vida mas ligera, plena y feliz .
estoy muy agradecida por la experiencia!
Renata

Barcelona

Estoy muy agradecida a Antonio por esta oportunidad que nos ha dado y sobre todo por el gran interés que muestra durante el curso para que podamos comprender bien a fondo, que es el ser humano y como podemos pasar por esta vida sin tanto sufrimiento.
gracias por tu dedicación y darnos esta “filosofía de vida” tan útil y maravillosa.
M del Rosario

León

Fue increíble te da una paz y una seguridad que no se puede explicar .Os aconsejo que lo hagáis se aprende mucho y da sentido a muchas cosas
Yolanda

Zaragoza

Antes de realizar esta formación, yo era una persona muy impulsiva y solía perder el control con facilidad. Ahora siento que nada me perturba y he conseguido estar en paz.
Catherine A.

Llançà

Doy gracias de que llegase a mí ésta formación y Antonio, he tenido la oportunidad de aprender muchas cosas y de ponerlas en práctica y me sorprendido para bien, con varios cambios en mi vida que hace poco eran impensables, estoy mas tranquila y sigo trabajando mis memorias subconsciente.
Un saludo y muchas gracias por todo Felisa
Felisa C.

VALLIRANA Barcelona

Junto a Antonio y Hooponopono Hou me he reconciliado conmigo misma, temía al ego y a la mente, eran como demonios. Ahora sé que todo es perfecto, todo amor. Gracias!!
Luisa M.

Sta. Fe del Penedés-Barcelona

La formación me ha resultado interesante. Ya conocía y practicaba el Hoopoonopono, pero la nueva perspectiva que nos ha compartido Antonio me ha ayudado a asimilar conceptos de una manera diferente, que me ha resultado enriquecedora.
Las explicaciones acerca del ego y las memorias me han resultado especialmente clarificadoras.
Es una herramienta poderosa y sencilla, que vuelvo a incorporar en mi vida gracias a haber hecho esta formación. ¡Gracias!
Valeria M.

Vilassar de Mar

Llegaste a mi vida en el momento más oportuno y gracias a ti Antonio me sacaste de muchas dudas, y mi vida ha dado un cambio a la felicidad y la abundancia, tu método es muy sencillo y contigo es fácil practicar Ho´oponopono estoy encantada.
Ernesta S.

Férez

Sencilla pero profunda
Antonio lo hace fácil y ameno
Bienvenida

Crevillente

Ho’oponopono Hou es una herramienta de sanación sencilla , pero muy efectiva y poderosa. Con ella podemos lograr liberarnos de las memorias conflictivas que llevamos en nuestro subconsciente y que son causa de nuestro sufrimiento. Nos ayuda a conocernos mejor, a saber quienes somos realmente, y así poder utilizar el poder, la energía que siempre ha estado formando parte de nosotros, para sanarnos y ser más felices con nosotros mismos , con todos y todo lo que nos rodea!
Toñy F.

Murcia

Es un modo de rutina fácil de realizar cada día y que te recuerda que eres grande y poderoso para afrontar cualquier estado emocional
Virginia

San Sebastián de los Reyes

Es un modo de rutina fácil de realizar cada día y que te recuerda que eres grande y poderoso para afrontar cualquier estado emocional
Virginia

San Sebastián de los Reyes

Para mi esta formación es encontrar una respuesta a muchas dudas que me hacía constantemente, habrá que trabajar mucho, seguro, pero ahora será más fácil teniendo este conocimiento tan valioso, he aprendido más en pocos días que en los últimos 3 años que me intereso por el crecimiento personal, Muchas gracias Antonio, estoy muy agradecida de haber podido realizar este aprendizaje.
Marta C.

Tenerife

Una sola palabra ; GRACIAS
Marinela

Barbate

Para mi un punto de inflexión en mi vida.
María Dolores S.

Gran Canaria

Toda mi vida ha sido una búsqueda del anhelo de mi alma pero gracias a Ho´oponopono Hou he tomado consciencia de que todo ha sido necesario aunque discrepaba continuamente con todo lo que encontraba acerca de la espiritualidad. Justo en un momento de abandonar todo apareció Antonio Moll en mi vida y ha sido increíble pero a la vez que perturbador tomar conciencia de cómo fluir con tantas cargas subconscientes.Sin duda ésta formación es extraordinaria. Cuando comienzas con la liberación de memorias hay que amarse más que nunca porque por lo menos en mi caso al ser muy sensitiva experimento muchos altibajos pero es toda una aventura de amor hacia mi misma. Suelto y confío. Os la recomiendo porque en esta formación está la clave hacia tu liberación y probablemente hacia tu búsqueda más anhelada. Gracias, gracias, gracias, gracias. Infinito amor.
Gracia M.

Cádiz

Ha sido muy gratificante el conocer y experimentar una herramienta, la cual te ayude a limpiar todas esas memorias que quedan en nuestro subconsciente y que al trabajarlas a diario, sientes como te das permiso para dejar ir desde el amor incondicional, reconciliándote con uno mismo.
Gracias.
María B.

Murcia

Ha sido una formación amena, práctica y efectiva. Gracias!!
Eva F.

Madrid

Me permitió reconocer quien soy. El poder que hay dentro de mi, transformación de vida.
Clayelith

RIBADEO

Me permitió reconocer quien soy. El poder que hay dentro de mi, transformación de vida.
Clayelith

RIBADEO

ME HA GUSTADO MUCHO EL CURSO, Y LA INFORMACION Y RESPUESTAS DADAS POR ANTONIO
Vicenta

Barcelona

Ha sido maravilloso hacer esta formación, Antonio es una persona muy cercana y lo explica todo con mucho amor y serenidad.
A mi me ha sido de gran ayuda y crecimiento personal. Gracias
Juana M.

Benalmadena

Para mi ha sido maravilloso hacer el curso. Yo ya utilizaba Ho’oponopono desde hace años pero habia ciertas cosas que no terminaba de encajar, en este curso lo he comprendido de forma sencilla. Gracias Antonio Moll por tu entusiasmo y amor hacia los demás. Eres pura luz.
María del Mar

Almería

La formación me ha permitido abrir la mente a nuevas realidades que me ayudan sin duda para entender y vivir con mayor consciencia
Montse A.

Granada

Formación clara y sencilla que te ayuda a conectar contigo mismo.
Josep

Girona

Una herramienta de valor incalculable.
Una respuestas a los porqués y un asidero para vivir desde la gratitud y la fortaleza.
Gracias a Antonio Moll por una enseñanza tan rica y sencilla y a la vez tan esencial y grandiosa
Paqui G.

Valladolid

Este curso llegó a mi a través de un anuncio . Escuché a Antonio Moll que hablaba sobre la Paz que sintió cuando empezó a practicar Ho’oponopono. Me llegaron sus palabras muy dentro. Yo no sabia que es Ho’oponopono, a pesar de que soy coach y conozco otras muchas terapias alternativas. Tampoco conocía a Antonio Moll, ni su historia. Pero un impulso me llevó a inscribirme al curso. Estoy muy impactada por la historia de Antonio Moll. Me emocionó y me inspiró a partes iguales, a seguir mis sueños, mi voz interior y no dejar nunca de creer en mi, pese a quien pese.

Yo era consciente de que si quería manifestar un año abundante, tenia que empezar por una limpieza integral: física, mental y emocional. Y esto es lo que he logrado gracias a Ho’oponopono Hou. He logrado limpiar muchas memorias y creencias limitantes y lo más maravilloso: sin necesidad de identificarlas o saber de donde vienen.
Algo que ha sido todo un descubrimiento para mi. Solo puedo decir gracias a Antonio Moll y que le deseo lo mejor en este camino, desarrollando su misión de vida. Que siga adelante , pese a quien pese y pase lo que pase. Porque es muy grande. Un abrazo y mil gracias.

Guadalupe N.

Toledo

En mi vida, había sentido tanta paz interior como hasta ahora. Gracias.
Beatriz

Girona

Conozco desde hace años el método de Ho’oponopono aunque no terminaba de resonar conmigo, algo fallaba. No sabía si la información que intuía faltaba solo te la proporcionaban asistiendo a cursos. Hasta que conocí el método de Ho’oponopono Hou, ahí estaba la clave. Gracias Antonio Moll por compartir el fruto de tu experiencia, un estupendo trabajo. Sé que gracias a esta formación mi vida será cada día mejor. Os lo recomiendo.
Elena B.

Barcelona

Necesaria para la humanidad
Sergio L.

Talamanca

Ho’oponopono ha supuesto un cambio en mi vida, anteriormente había utilizado la herramienta de forma errónea, gracias a la formación de ho’oponopono hou y como Antonio explica y trata el tema, mi mente consciente entendió el proceso y pude empezar a aplicarlo en mi vida diaria, reconociendo mis memorias y respetando el libre albedrío
Sandra P.

Sevilla

Esta formación me está ayudando a dejar de experimentar situaciones repetitivas, y también me llegaron algunos regalos totalmente inesperados. Gracias Antonio.
Laura

Benahavís

Liberador
María Isabel

Sevilla

no encontré hoponopono hou ,la técnica me encontró a mi . en una vida en continuos contraste ,en la que me autocastigaba ,empecé a creer que el problema no era mi entorno ,y fue allí donde inicie el curso sin ninguna expectativa ,solo aplicando y practicando conscientemente hoponopono hou.

He liberado creencias que ni imagine que estaban en mi y que me hacían tanto daño. he presenciado momentos de perdón propios y de otros hacia mi de manera magica.me siento mas libre y liviana desde que practico y aplico en mis entornos hoponopono hou.

Carolina

Valencia

Ha sido una gran liberación conocer esta técnica para mí crecimiento personal. Gracias Antonio.

Sonia

Valladolid

Escuchar a Antonio, me da mucha paz, me gustaría mucho poder conocerlo en persona algún dia. gracias por tu tiempo Antonio y por tus palabras. Me siento una privilegiada por haberte encontrado. Gracias gracias gracias

Cati L.

Burgos

Me ha ayudado para sentirme dueña de mi destino. Saber que puedo cambiar mis experiencias. Un saludo a Antonio y gracias por su labor. Me gusta su naturalidad

Pilar M.

Decirle Antonio que me ha aparecido maravillosa esta formación, y que me ha ayudado mucho y que me voy con la satisfacción de entender mucho de mis problemas y de poder eliminarlos. Gracias, Gracias Gracias de todo corazón.

Óscar

El Puerto de Santa María

Me ha encantado la formación, la he disfrutado mucho. Soy una buscadora y he encontrado muchas herramientas a lo largo de mi camino, pero ninguna tan sencilla, clara y potente como esta. Antonio Moll es un gran comunicador, muy cercano y lo hace fácil y claro. Le estoy muy agradecida por haber decidido compartir este conocimiento con todos nosotros.

Eva María D.

Perles

Algun día, Antonio, nos veremos. Gracias.

Susanna

Palafolls

muy contento del curso que he realizado y con muchas ganas de poder utilizarlo como herramienta en el día a día.
Manuel

Mollet del Vallés

Algun día, Antonio, nos veremos. Gracias.

Susanna

Palafolls

Ho,oponopono Hou con Antonio Moll es sencillo,directo,didáctico y enriquecedor,una formación seria y eficaz. Totalmente recomendable para el autoencuentro.Gracias .

Josefina F.

Vitoria-Gasteiz

Conozco y practico ho’oponopono desde hace unos 4 años, fue la herramienta que me ayudó a superar una situación personal de la que no era capaz de salir,,a partir de ahí fui probando muchas técnicas y terapias porque me abrí al mundo espiritual, pero fueron tantas que me llegue a quedar saturada y bloqueada.

Después de todo este proceso, me pare y vi claramente que ho’oponopono era lo genuino e ideal para mi y volví a reconenctar con la práctica y, fue entonces que, como por arte de magia, apareció ho’oponopono Hou, y gracias a Antonio Moll, he podido ver la esencia de la práctica: es sencillo y efectivo.

Ho’oponopono Hou ya forma parte de mi, y va conmigo siempre.

Gracias, Gracias, Gracias

Isabel R.

Abrera (Barcelona)

Mi experiencia ha sido constructiva ya que ei curso fue muy enriquecedor . Antonio Moll lo explica todo muy bien , fue muy generoso ,lo cúal lo hace más cercano contandos incluso algunas experiencias personales suyas . Así que estoy muy agradecida. Gracias.Saludos

Trini A.

Las Palmas

Amé esta formación , Antonio explica y deshebra la información de tal manera que es muy fácil de asimilar. Los resultados que he experimentados fueron increíbles, en mi caso por que deje entrar la información . Agradezco esta formación tan valiosa

Aurora D.

Ho’oponopono Hou para mí ha sido un descubrimiento liberador. Llevaba bastantes años de proceso y desarrollo personal y espiritual y no terminaba de comprender a lo que otras disciplinas/versiones animan. “trascender el Ego/Mente”, incluso haciendo parecer en ocasiones que es una especie de enemigo. Desde Ho’oponopono Hou comprendes que cualquier parte de tí es AMOR. Gracias!

Penélope

Alicante

Antonio Moll gran profesional, me ha gustado mucho su curso, me ha parecido muy interesante y un gran aprendizaje para nuestra vida diaria.

María Ángeles P.

Teruel

Ha sido lo que estaba buscando desde hace muchos años.un ENTENDER del porqué de mis angustia, iras,infelicidad etc, y ahora disponer del CONOCIMIENTO para poder sanar y avanzar

Cristina S.

Zaragoza

Ha sido lo que estaba buscando desde hace muchos años.un ENTENDER del porqué de mis angustia, iras,infelicidad etc, y ahora disponer del CONOCIMIENTO para poder sanar y avanzar

Cristina S.

Zaragoza

Para mí realizar Ho’oponopono Hou ha sido una gran experiencia y una de las mejores decisiones que he tomado.
Antonio ha conseguido canalizar y enseñar de manera detallada y precisa mucha información que hasta el día de hoy en términos espirituales o de crecimiento personal, era ambivalente y en ocasiones carecía de sentido.
Lo recomiendo al 100%.

Sara

Barcelona

Formacions muy interesante, muy amena y que me ha ayudado mucho a nivel personal, para encontrar la Paz que necesitaba.

Monica C.

Sant Cugat del Valles

Bien , la formacion ha sido interesante. Conocia bastante de Ho’oponopono anteriormente. Este enfoque personal , em algun momentos me rechinaba , lo reconozco, me pelee un poco con tu vision del “Ego”, aunque creo que al final me he reconciliado , tanto tiempo para crearlo , para despues cargarnoslo , no debe ser sano.

Si que no estoy de acuerdo en que en tu concepcion del Ho’oponopono no le de cabida al “niño interior/a”, de hecho es el principal conbustible de nuestras memorias en esta vida , la base de las heridas de abandono , rechazo, miedos , que nos llevamos y se materializan en como nos relacionamos :parejas, amigos , familia. Bueno , si lo crees conveniente , reflexionalo.

Por lo demas , gracias por tu dedicacion y tiempo , me ha ayudado a instalar más la práctica del Ho’oponopono en mi vida y admiro tu vehemencia y pasion , ello seguro te ha llevado donde estas.

Tenia otra imagen de ti, lo reconozco.
Infinitamente agradecida, es hora de disfrutar de la vida

Maika P.

Barcelona

Una herramienta muy valiosa
Te ayuda a conocerte mejor

Luisa

Alicante

He hecho muchos talleres, y este para mi ha marcado la diferencia. Es muy sencillo de entender, de poner en práctica y yo particularmente, he experimentado cambios muy positivos

Ana

Tenerife

Me aporta mucha paz,estoy encantada y animo a la gente a que lo haga

Isabel L.

Avilés

Desde muy niña he sabido que tengo algo especial que no podía entender, he estado practicando toda mi vida Ho^ponopono sin tener ni idea de su existencia.

Hace cuestión de dos años escuché esa palabra a alguien pero no busqué más información hasta el día en que ví el anuncio del curso y no lo pensé dos veces me inscribí porque sabía que tenía que saber que era y la verdad ha sido el mejor descubrimiento de mi vida, GRACIAS, GRACIAS, ANTONIO MOLL., Me has proporcionado unas herramientas para acceder a un conocimiento que buscaba dentro de mí y no sabía cómo llegar a él.

MILLONES DE GRACIAS…Los resultados obtenidos son para mí de un valor incalculable. 

Isabel A.

Madrid

Ho’oponopono Hou me ha enseñado una nueva manera de relacionarme con la vida y con el mundo, y me ha abierto los ojos a una nueva realidad, hasta ahora totalmente desconocida para mí, como es la del amor propio. Por más que yo había escuchado anteriormente en infinidad de ocasiones y de foros lo importante que es darse amor a una misma, no ha sido hasta iniciar mi formación de Ho’oponopono Hou cuando me he dado cuenta de la verdad que encierra esa afirmación. Todos somos amor, belleza, abundancia, y perfectos. Y hasta que no seamos capaces de asimilar y aprehender esa afirmación, no nos encontraremos en paz con nosotros mismos.

Tan sólo un pequeño “pero” a la formación: me habría gustado recibir respuesta a mis consultas de los días 17 y 29 de enero, pues quería saber si estaba entendiéndolo todo bien, pero no pierdo la esperanza de recibir la respuesta de Antonio Moll en un futuro próximo. Muchas gracias.

Irene

Murcia

Cuando llegó a mi vida esta formación, estaba en un proceso de cambio interior muy importante. Dudaba de toda la realidad que me rodeaba. Sabía que había algo más, pero no llegaba a a comprender cómo seguir mi verdadero camino. Y una mañana, apareció Antonio con Ho’oponopono Hou.

En ese momento, me recorrió un escalofrío por todo mi cuerpo y escuché una voz interior que me decía ahí tienes la respuesta. Y me apunté sin dudarlo. Mi experiencia, por ahora, es que estoy consiguiendo respuestas, estoy despertando de esta vida y cada vez que lo hago, me siento en paz conmigo misma. Sólo puedo tener palabras de gratitud y cariño hacia Antonio y todo su equipo. Gracias de todo corazón.

Leticia E.

Soto de Llanera - Asturias

Estoy en proceso de obtener resultados, pero ahora mismo me aporta mucha calma y con eso, de momento, me vale.
Lola

Madrid

Con Ho´oponopono Hou estoy encontrando respuestas a muchas preguntas que me hacía. Lo primero que estoy aprendiendo es a no juzgarme y a pedirme perdón por mis actos pasados. Ahora sé que debo tomar las riendas y no vivir de expectativas que tanto daño me hacían sino desde la abundancia asumiendo el 100% de la responsabilidad de mi vida. Ha habido un antes y un después de empezar a practicar Ho´oponopono Hou.

Ana

Alicante

Es una herramienta para toda la vida, que nos ayudará a comprendernos mejor y ser más “tolerantes” con nosotros mismos y con los demás, a desechar todo aquello que no nos sirve y poder ser más felices.
De Antonio puedo decir que me he identificado mucho con él, se hace cercano y sobre todo porque la forma de expresarse tiene mucho de sentido común.

Nerea

ZARAUTZ

Me ha encantado…un curso maravilloso , explicado perfectamente para que nuestra mente racional lo entienda…ha dado mucha luz a mi vida…gracias de corazon.

María V.

Huelva

Es una herramienta para toda la vida, que nos ayudará a comprendernos mejor y ser más “tolerantes” con nosotros mismos y con los demás, a desechar todo aquello que no nos sirve y poder ser más felices.
De Antonio puedo decir que me he identificado mucho con él, se hace cercano y sobre todo porque la forma de expresarse tiene mucho de sentido común.

Nerea

ZARAUTZ

después de una fuerte ansiedad y buscando respuesta para saber lo que me pasaba encontré este curso y me encanto, aún sigo liberando memorias y cada día me encuentro mejor Gracias
Gabriela M.

Torroella de Montgrí ( Girona )

Ha sido una formación enriquecedora y liberadora. De fácil comprensión y agradables las dinámicas propuestas. Gracias Antonio por aquel momento en el que te vino esta Información de crear Tu Método y gracias por compartirlo con todos. Gracias de todo corazón. Gracias a personas como tú, podemos despertar más gente, vivir desde nuestra Esencia y con la libertad que necesita nuestra Alma.
Verónica

Murcia

una buena y satisfactoria experiencia
Lucia

Pego

Pagué el curso por simple curiosidad y es cierto que me llevo gran información de importancia para mi vida diaria. La forma cómo lo explica Antonio es amena y sencilla, por lo que es muy grato escuchar los audios, incluso varias veces al dia. Gracias
Dolores

Sevilla

Me ha parecido una formación extremadamente interesante, que debería de conocer muchísima mas gente, y de Antonio, simplemente, darle las gracias por compartir lo que ha vivido en si mismo.
Bea

Realizar el curso de Ho´oponopono Hou ha supuesto para mí, dar un vuelco a muchas creencias que tenía arraigadas, y ver los problemas desde una perspectiva muy diferente. Con ejemplos prácticos y sencillos pasos, Antonio da las claves o herramientas, para realmente producir un cambio en tu vida. Ya conocía Ho´oponopono, pero nunca lo había visto desde esta parte practica, ni desde lo que serian “las entrañas” de lo que realmente significa y supone. Gracias Antonio por hacer tan entendible algo tan valioso, y por compartirlo.
Verónica M.

Valencia

EXCELENTE PRESENTACIÓN, CLARA, SENCILLA PERO PROFUNDA.
EN LO PERSONAL ESTOY MUY AGRADECIDA CON ANTONIO MOLL POR COMPARTIR SUS ENSEÑANZAS, SABIDURÍA, SUS EXPERIENCIAS PROFESIONALES Y PERSONALES, EN PRO DE UN MEJOR BIENESTAR HUMANO. GRACIAS, SALUDOS Y UN ABRAZO.

Rosa María M.

Guanajuato, México

Conocía Hooponopono desde hace años y sentía que a veces funciona y a veces no. Con Hooponopono hou, Antonio Moll aclara desde el principio cómo funcionamos, el porqué y el para qué ,paso a paso de la formación y para mí es fundamental está comprension. Sino somos loros repitiendo y sigo sin comprender nada y frustrada por que todo sigue igual en mi experiencia.
La recomiendo y vuelvo a darte las gracias Antonio .

Marta S.

Alicante

Me ha parecido de una lógica y sencillez tremenda. Tiene sentido y se puede practicar con consciencia porque se entiende y por lo tanto, es sencillo de integrar.

María

Barcelona

Es un proceso bonito donde los milagros existen

Tatiana

Las Palmas de Gran Canaria

Sobre la formacion, se la recomendaria a todo aquel q quiera encontrar la paz en el mismo, pues para mi es ahy donde esta, la encontre con la formacion.
De Antonio, podria decir muchas cosas maravillosas, pero solo voy a decir una.
Inmensamente agradecida Antonio.
UN MILAGRO ENCONTRARTE.
AUNQUE SE Q FUE MI PROPIA ALMA LA Q ME LLEVO A TI.
GRACIAS ANTONIO
Rocio V.

San Jose de la Rinconada, Sevilla

Gracias a esta formación, he sabido afrontar ciertas situaciones o conflictos que tenemos en nuestras vidas. Dándome valor, amor, queriéndome, respetándome, tomando mis propias decisiones sin arraigarme a creencias o memorias del pasado. La prioridad es estar en paz con uno mismo.
Maite A.

Los Barrios, Cádiz

Esta formación me ha dado herramientas realmente eficaces para transformar creencias que bloqueaban la resolución de mis problemas. Gracias.
Mercè R.

Barcelona

Conocía poquito de Ho’oponopono y no me había llamado la atención, pero esta formación Ho’oponopono Hou, me ha hecho ver la vida, mi vida de otra manera.
Me acepto mejor y veo el futuro más bonito, menos o nada doloroso.
Ha sido muy ameno.
Gracias Antonio
Nerea A.

La Rioja

Me ha gustado mucho su naturalidad y humildad explicándolo todo.
Además es una herramiento que me ayuda día a día a superar los difíciles momentos que atravesamos ahora mismo.
He recuperado la Fe. Gracias.
Susana I.

Valencia

Me ha ayudado mucho para conocerme mejor y detectar esas memorias y creencias que habían arraigadas en mi, desde hace mucho tiempo y me estaban limitando en algunas partes de mi vida.
Gemma L.

Vilanova i la Geltrú

Ho’oponopono Hou a veces me hace sentirme más liberado y en paz. Y me ayuda a ser más consciente de mí mismo. Muchas gracias.
Miguel P.

Madrid

Ho’oponopono Hou a veces me hace sentirme más liberado y en paz. Y me ayuda a ser más consciente de mí mismo. Muchas gracias.
Miguel P.

Madrid

Este curso me ha resuelto muchas dudas y a la vez me ha liberado de muchos miedos que nos han impuesto sobre el como debemos o no de comportarnos. ¿Qué sentido tiene el Libre Albedrio, si puedes ser castigado dependiendo de lo que hagas? Solo hay que usar nuestra propia mente para darnos cuenta, pero ha sido en este curso donde aparte de otras cosas, he puesto luz ha dicha cuestión. Gracias
Sacri R.

Jaén

Personalmente me ha parecido una forma excepcional y sencilla de entender lo que realmente somos y tomar conciencia de que desde la abundancia y desde mí y para mí, puedo crear mi propia realidad. He podido entender el verdadero sentido de esta experiencia a la que llamamos vida y comprender el sentido de las cosas.

He comprendido que sabiendo lo que soy y que lo que percibo como problema, del que soy responsable (no culpable) puedo conscientemente solucionarlo. Me ha ayudado a entender el sentido de la creación y a a estar alineado con ella. A partir de ahora mi interior está cambiando y puedo entender el porqué de las cosas.

Gracias infinitas Antonio.

Daniel L.

Badajoz

Personalmente me ha parecido una forma excepcional y sencilla de entender lo que realmente somos y tomar conciencia de que desde la abundancia y desde mí y para mí, puedo crear mi propia realidad. He podido entender el verdadero sentido de esta experiencia a la que llamamos vida y comprender el sentido de las cosas.

He comprendido que sabiendo lo que soy y que lo que percibo como problema, del que soy responsable (no culpable) puedo conscientemente solucionarlo. Me ha ayudado a entender el sentido de la creación y a a estar alineado con ella. A partir de ahora mi interior está cambiando y puedo entender el porqué de las cosas.

Gracias infinitas Antonio.

Daniel L.

Badajoz

Sin duda va ha ser, un antes y un después. Me ha ayudado mucho con muchos conflictos que tenía en la mente. Antonio me ha transmitido mucho. Gracias por tus conocimientos.
Trini D.

Pinoso

Yo conocia el Hóponopono desde hace unos 8 años, pero con esta formación por fín he entendido el funcionamiento de esta herramienta. Creo que me he pasado años practicándolo desde la carencia, y así y todo me ha ayudado muchísimo. Ahora me encuentro que lo estoy practicando alegremente desde la abundancia, y me siento muy feliz, liberada, me siento avanzando en lo que yo realmente deseo.
Muchas gracias Antonio. Ha sido un placer hacer esta formación contigo.
Mercedes G.

Alfaz del Pi

Me ha parecido una formación que aporta luz y claridad sobre quienes somos y como podemos experimentarnos de forma totalmente consciente y Libre.
Luis S.

Castellón

Simplemente ha cambiado mi vida.
Sara V.

México

Al principio cuando me apunté a la formación, pensé que iba simplemente a repasar la práctica de Ho’oponopono que ya conocía hace cuatro años, fruto de un fuerte malestar y que me ayudó mucho internamente. Con la formación Ho’oponopono Hou impartida con Antonio he aprendido muchas cosas acerca de quien soy, de donde vienen los pensamientos que tenemos diariamente y el porqué atraemos algunas situaciones. Aplicando este proceso, la vida me resulta mucho más fácil. Muchas gracias
Susana

Viladecans

Ha sido una formación muy enriquecedora además que los contenidos son muy dinámicos para poder asimilarlos. Gracias gracias gracias.
Raquel M.

Alicante

Desde que he hecho esta formación ha cambiado mi manera de ver y de plantearme las cosas. Me siento más responsable de lo que me sucede y más protagonista de mi vida. He descubierto cosas que me han costado pero no por ello dejan de ser mías, y el cambiar la forma de mirarlas me facilita aceptarlas y poder cambiarlas. Gracias Antonio.
Verónica

Murcia

Estoy muy agradecida a Antonio por enseñarnos esta gran herramienta, además a un precio tan asequible. Y por hacerlo de una manera tan clara para que cualquiera pueda entenderlo y ponerlo en práctica.
Marian F.

Zaragoza

Fascinante, te amplia los horizontes que te permiten dar otra visión a tu vida. Gracias
Ana M.

Bergara, Guipuzcoa, Pais Vasco

Me ha parecido una formación excelente.
De Antonio Moll, decir que es un gran maestro, que lo explica de una manera tan lógica que se entiende perfectamente.
Para mí es el Maestro que necesitaba en estos momentos de mi vida para poder seguir evolucionando tanto personal, como espiritualmente.
María R.

Badajoz

Gracias a la formación, he podido solventar multitud de dudas. Ahora tengo más clara cual es la finalidad de la técnica. Me ha aclarado muchos conceptos.
Antonio, ha sido muy paciente, ha resuelto las mismas dudas una y otra vez. Ha proporcionado, además del tiempo dedicado al curso, un apoyo extra a través de un correo electrónico. Considero que se ha volcado en la formación.
Alicia M.

Sevilla

La formación 100%.
Excelente lo recomiendo para liberar memorias, funciona el poder de ños mantras y los vasos del agua 100%.
Antonio gracias por compartir con todos nosotros, y lo bien que te has explicado en la formación, un saludo!!!
María A.

Pego (Alicante)

Para mí esta formación ha sido una bendición, muy interesante, muy clara. Me ha abierto todo un mundo distinto a como hasta ahora estaba entendiendo la espiritualidad y tengo que decir que Antonio explica bastante claro, muy bien estructurado el curso y francamente me ha gustado muchísimo. ¡gracias!
Cristina A.

Palma de Mallorca

Nadie hasta ahora ha enseñado lo que enseñas tu. Con ejemplos prácticos tan bien explicados y que en realidad funcionan de verdad.
Albert

Badalona

Fantástica formación, Antonio nos explico todo el contenido de la formación muy bien, dinámico , una formación para toda la vida con grandes herramientas aplicar en tu vida. Gracias Antonio por poner en nuestras manos tus conocimientos y así ayudar a tantas personas.
Noelia

Torrevieja

llego en el momento que la necesitaba , y poco a poco me devolvió la tranquilidad que estaba buscando , muchísimas gracias.
Miguel A.

Santiago de Compostela

Me permitió tomar acción con respecto a todos los problemas que tenía en mi vida. Han habido cambios, algunos dolorosos desde la mente consciente pero que mirados desde ahora me han mejorado la vida
Encarni Z.

San Fernando

Ha sido una experiencia muy buena, muy bonita a la vez que sencilla y efectiva.
Samu H.

Murcia

Al principio no lo entendía mucho y tampoco me lo creía, pero me inspiraba mucha confianza Antonio, así que he confíe y empecé a practicarlo y sin darme cuenta he eliminado espinas en el alma que tenía desde hace mucho, ya no me interesan, no les presto atención, simplemente sigo adelante. Cada vez que me viene algún pensamiento negativo, repito los mantras y estoy más tranquila.
Mariola

Murcia

Necesitamos poner nombre a todas esas veces que nos quedamos atascados en la vida. Antonio nos ayuda a ver cómo llevamos a cuesta muchísimas creencias que nos impiden evolucionar y lo más importante como eliminarlas. Es un proceso íntimo y duro, pero increíblemente satisfactorio.
Amanda

El Puerto de Santa María

Para mi esta formación se ha convertido en mi “herramienta valiosa “,porque así la llamo yo.
Me permite ( pq estoy en ello ),avanzar en mi y eliminar obstáculos que me impedían fluir .
Gracias.
Almudena

Ronda

Hola, sin duda no puedo estar mas contento con la formación, el acceso a la plataforma muy sencillo e intuitivo, los materiales y videos de muy buena calidad, 21 días aprendiendo para conseguir resultados asombrosos y los que están por venir, lo uso a diario sin darme cuenta por lo cual es muy cómodo, Gracias Antonio.
Luis M.

Murcia

Estoy encantada de haber hecho este curso!!!. me ha cambiado la forma en que tenia de ver lo que antes era para mi ” un problema” a tal como lo veo yo ahora. Ahora soy capaz de asumir el 100% de responsabilidad sin sentirme culpable y aceptar que la causa está en mi y no en los demás.
Muchas gracias ANTONIO por coincidir en mi camino.
Gracias, Gracias, Gracias.
Olga L.

Mollet del Vallés

La formación es genial, y Antonio Moll, me encanta desde el primer momento que le vi, además, me identifico muchísimo con él por muchas experiencias vividas.
Sabrina

Benaoján

Tras varios años practicando Ho’oponopono por fin he experimentado sensaciones y cambios muy claros con Ho’oponopono Hou
Jesús C.

Valladolid

Esta formación me ha abierto un mundo de infinitas posibilidades. Son herramientas fáciles, de uso diario. Eso es lo que me gustó de Antonio Moll, su sencillez y claridad. GRACIAS
Isabel F.

Avilés

Este curso me ha llenado de paz, recordándome insistentemente mi unión con la Fuente y su Amor Incondicional. Empoderándome como creadora de mi propia vida sin culpa ni castigo, a través de mi libre albedrío al liberar creencias obsoletas .
Milagros P.

Santa Cruz de Tenerife

Antonio es muy claro, hace que todo sea muy sencillo. Como herramienta para el desarrollo personal, recomiendo enfáticamente esta formación. Solo en 15 días he comprobado una notable mejora en mi relación con mi pareja de hace 30 años de quién yo estaba valorando separarme. Gracias Antonio
Florencia D.

Barcelona

Hola,en el momento que empecé hacer hoponopono hou me está cambiando la vida a mejor, estoy muy contenta de haber experimentado este curso, felicitaciones a Antonio Moll y a su equipo , gracias
Ana

Almería

Claridad y sencillez en las exposiciones.
Lidia

Las Palmas de G.C.

He aprendido mucho en este curso sobre todo a poner luz en mi vida y a responder preguntas que me hacia sobre mi misma.
Viviana N.

Barcelona

Me ha hecho entender el porque de mis miedos y dependencias. Y como conseguir liberar me de ellos. Realmente siento que estoy mucho mas tranquila conmigo misma y con la gente que me rodea.
Gracias !!!!
Celia B.

Castellón

ES UN TALLER PRACTICO CUYOS CONTENIDOS ME ESTAN AYUDANDO EN EL DIA A DIA PARA MEJORAR MI MUNDO PERSONAL , ADEMAS LA FORMA IMPARTIDA TAN DINAMICA Y FACIL DE ASUMIRLAS , HACEN QUE LA INTEGRES RAPIDO. GRACIAS POR PERMITIRME Y ATI POR TRANSMITIRLAS DESDE LA ABUNDANCIA.
Gladys

Cádiz

ES UN TALLER PRACTICO CUYOS CONTENIDOS ME ESTAN AYUDANDO EN EL DIA A DIA PARA MEJORAR MI MUNDO PERSONAL , ADEMAS LA FORMA IMPARTIDA TAN DINAMICA Y FACIL DE ASUMIRLAS , HACEN QUE LA INTEGRES RAPIDO. GRACIAS POR PERMITIRME Y ATI POR TRANSMITIRLAS DESDE LA ABUNDANCIA.
Gladys

Cádiz

La formación me encanto porque llevo 2 años de conocer el ho oponopono pero 1 año de practicarlo un poco mas en este curso he aprendido mas afondo y me ha gustado ya que me quedaron definiciones mas claras de como hacer mejor la práctica.
De Antonio una persona encantadora que se sabe explicar con claridad y además con mucha paciencia ya que durante el curso le hacían preguntas que ya El había respondido y sin embargo respondía con simpatía GRACIAS GRACIAS GRACIAS
María M.

Madrid

Me ha encantado la claridad y profundidad utilizada en todas las explicaciones.
Pilar G.

Valencia

Llevaba cosa de dos años escuchando y viendo temas referentes Antonio Moll y no se porque un día decidí buscar información porque sabia que el tenía información para ayudarme a limpiar memorias de mi subconsciente.Y aparecio en mi Facebook oh’oponopono hou y al ver la información del curso algo en mi interior me dijo eso es lo que buscabas.
Así que efectivamente era lo que años venia buscando.
A sido mi manera de conectar con mi esencia (Dios) e ir borrando memorias ancladas y dar paso a la creatividad para la que e sido diseñada dentro de mi experiencia.
Gracias Antonio Moll por ayudarnos a recordar lo que somos y autoexperimentarnos desde la conciencia.
Vanesa

Córdoba

Es una formación muy completa, Antonio es consciente de lo que muestra y enseña, su experiencia hace que se entienda mejor toda la formación.
Gracias
Adriana

España

Un curso práctico y sencillo para indagar en el Ho´ponopono y descubrir que tenemos un poder infinito para mejorar nuestra vida.
Belén D.

Tenerife

Con este curso he aprendido a reepetar al máximo el libre albedrío.
A las 3 semanas liberando memorias con el vasos de cristal mi relación de pareja se fortalecio, mis problemas digestivos sanaron un 50% y mi hija tomó la decisión de dormir más y tener disciplina, Gracias Antonio por compartir este conocimiento
Marilin

León

Un maravilloso regalo para poder Ser tú mismo, es regalarte a ti mismo cada vez, es ponerle el TU a tu vida.
Gracias Antonio
Vicente A.

Pamplona

De momento me está siendo muy útil, y ha aparecido en un momento delicado, me ha servido de gran ayuda.

Está en la lìnea de mi pensamiento, con este curso me siento más segura y empoderada.

María P.

Villafranca

De momento me está siendo muy útil, y ha aparecido en un momento delicado, me ha servido de gran ayuda.

Está en la lìnea de mi pensamiento, con este curso me siento más segura y empoderada.

María P.

Villafranca

Me ha abierto un camino infinito en la liberacion de memorias.

Los resultados son increibles desde el primer dia.La paz interior, la perspectiva para ver las cosas, el autoconicimiento,y tantas otras cosas Antonio me parece hiper humano, coherente, humilde, humano, generoso. Me encantaria seguir andando de su mano este camino y estar en todas sus formaciones.Graciass de corazon

Soy otra persona desde que empece el curso

Stella A.

Madrid

Una formación con una materia y conceptos de fácil aprendizaje y como consecuencia unos resultados increibles en un espacio de tiempo muy corto.

GRACIAS en mayúsculas por tanto recibido y por hacerlo de la forma mas perfecta.

Sonia O.

Málaga

Solo agradecimiento por permitirme darme cuenta de mi ahora.

Beatriz B.

Sevilla

Es una formación muy completa, tanto a nivel teórico como de herramientas para entender la parte teórica. Es una formación, muy racional, científica y al mismo tiempo emocional. Me está ayudando a estar feliz conmigo misma y mi alrededor, a disfrutar de la vida minuto a minuto, a relacionarme desde la abundancia.

Jenifer

Barcelona

El curso ha sido interesante pero, en mi opinión, el uso del avatar me ha dificultado la conexión con el ponente que se genera en ponencias presenciales entre interlocutor y asistentes.

Yolanda

Valencia

Recomiendo esta formación porque es simple y precisa con la que puedes comprender el origen de lo que sucede en tu realidad y el proceso de liberación. Gracias!!!

Sandra

Barcelona

Esta formación me ha ayudado a conocerme más y a comenzar a liberarme y “despertar”.

Es una nueva forma de vida.

Pilar F.

Sevilla

Ha sido una experiencia maravillosa, me ha aportado una forma nueva de ver la realidad y abrir la mente a nuevas expectativas que ayudan al desarrollo personal y espiritual.

Olga F.

Albacete

Después de haber leído multitud de libros, por fín he encontrado algo que me llega de verdad y en lo que creo.
Me gusta la energía que desprende Antonio Moll, con otras personas tenía la sensación de que era más un negocio, con otras me sentía como en una secta.
Me ha confirmado lo que yo creía sobre las religiones y le ha dado sentido a mi vida.

Clara Isabel C.

S/C de Tenerife

Es un formación sencilla en apariencia, pero que tiene mucha profundidad. Básicamente es una manera sencilla de obtener resultados sorprendentes. Liberar memorias y creencias arraigadas es un gran alivio pero poder liberar memorias que ni sabemos que tenemos está genial. Muchas gracias Antonio por crear esta formación y compartirla con todos los que quieran acceder a ella.

Mirari A.

Es muy cercano , sincero, transmite buen karma y buenas vibraciones

Alicia

Madrid

Me ha encantado esta formación, tanto en contenido como en la forma de impartirlo. Antonio ha sido muy claro y cercano en sus exposiciones y explicaciones. Me ha resultado muy interesante y funcional el contenido. Lo recomiendo sin dudarlo.
Muchas gracias Antonio y mucha suerte
Un saludo desde Canarias

Mary Carmen C.

Las Palmas de GC

A veces Antonio puede ser muy directo y tajante en transmitir sus enseñanzas. Pero pienso que es muy necesario porque recibimos esa información con más potencia y claridad.
El curso de Ho’oponopono Hou me ha hecho percibir mi experiencia vital desde un paradigma diferente. Desde que nacemos nos hacen entender que todo lo que nos pasa es ajeno a nosotros, es cosa del desarrollo del mundo. Con Ho’oponopono Hou entiendes que no es así. La llave para estar bien y cumplir nuestros deseos o anhelos la tenemos sólo nosotros.

Sandra H.

Olesa de Montserrat

Darte las gracias por aportar tu aprendizaje y así poder que otros también utilize esta herramienta tan práctica.
María José

Ibiza

La formación para mí ha sido una herramienta de extrema utilidad. Estoy muy agradecida por haber podido realizar esta formación.
Gracias
Elisabeth

Barcelona

Lo he puesto en práctica en mi vida, en mi familia y algunas amistades y si he visto un gran cambio borrando memorias en mi y en ellos. Gracias Antonio por resumir tanto aprendizaje en tu curso
Ana María C.

Grau i platya

Es una herramienta fantastica, en mi caso personal me ha llegado en el momento oportuno.El contenido del curso ha sido muy claro y bien explicado. Muy Agradecida, Antonio, por lo mucho recibido. Un abrazo
María L.

Sevilla

Es una herramienta fantastica, en mi caso personal me ha llegado en el momento oportuno.El contenido del curso ha sido muy claro y bien explicado. Muy Agradecida, Antonio, por lo mucho recibido. Un abrazo
María L.

Sevilla

Al principio me costó un poco el estilo de formación pero me ha resultado muy útil y me encanta la manera de simplificarlo que tiene Antonio.
Los conceptos muy claros, me ha faltado un poco la comunicación directa con él. Espero y deseo que me sea de mucho provecho, estoy en ello.
Gracias, gracias
Goretti B.

Barcelona

Muy satisfecha por el curso impartido. Me ha gustado mucho el contenido y la presentación.
Sigo con la siguiente formación de Antonio ; NEORejuvenation.
Ito N.

Ibiza

Es la liberación absoluta de que las riendas de tu vida son tuyas y que a través del hooponopono hou no tienes limites para realizar tus sueños ,la aceptación de todo tu ser y de que eres perfecto en todos los sentidos ,la valentía para dar un golpe en la mesa y poner límites y la tranquilidad y seguridad de que todas las respuestas a tus problemas están en tí.
Mari

Granada

Me parece una herramienta sencilla y al alcance de todos para el bienestar del alma. Es increíble como funciona desde el primer momento al hacerse la pregunta correcta y seguidamente pronunciar los mantras y comprobar como va transformandose tu realidad a mejor.
Miguel A.

Aspe (Alicante)

Es un curso muy interesante, lo utilizo todo el tiempo porque trae calma a mí mente y espíritu , gracias gracias gracias
Yanela C.

Seva

Muy satisfecha por el curso impartido. Me ha gustado mucho el contenido y la presentación.
Sigo con la siguiente formación de Antonio ; NEORejuvenation.
Ito N.

Ibiza

Ha sido una formación muy reveladora. Descubres quién eres realmente y que no hay límites para poder vivir la vida que queremos. Una formación que no solo deberíamos hacer cuando uno está perdido o se encuentra mal o está pasando por una mal momento. Creo que el simple hecho de no saber quien somos hace que vivamos a medias en este plano. ¡Muy recomendable!
Eva F.

Valencia

H.Hou es una herramienta valiosa si buscas una reconciliación contigo mismo, comprendiendo y aceptando que todo lo que sucede es lo que la vida nos ofrece para nuestra propia evolución, sin juicios, sin culpas, desde la compasión hacia uno mismo y hacia los demás, alcanzando estados de unidad inimaginables.
Gracias Antonio por dar y darte, siendo uno conmigo y con todos.
Sonia F.

Burgos

Muy agradecida por hacer estos cursos, Antonio explica todo muy detalladamente me ha encantado hacer Ho,oponopono Hou ya estoy haciendo el segundo curso, Rejuvenetion.
Mil gracias,gracias,gracias
María Teresa

Mijas

La enseñanza de Antonio para mí a supuesto la posibilidad real de estar en paz y saber quién soy
Carlos

Barcelona

El trabajo personal a traves de este método , me ha permitido y me sigue siendo útil para liberar memorias relacionadas con el apego y la ira. es un trabajo para uno mismo que repercute en mi entorno , obviamente al yo encontrarme mejor , mas aligerada y menos encorcetada con memorias y creencias antiguas
Patricia R.

Toledo

Me gusta esta técnica. Esta muy bien estructurada. Es sencilla, amena, atractiva y efectiva para liberar creencias que te perjudican.
Montse

Zaragoza

Me ha parecido muy interesante y de mucho valor. Gracias por hacerlo posible.
Lourdes

El curso me ha parecido maravilloso, ya conocía Ho´oponopono pero la formación de Antonio Moll me ha ayudado a aclarar algunos aspectos que necesitaba entender. Me ha gustado la claridad con la que desarrolla los temas.
María del Mar S.

Pinoso

Gracias Antonio por compartir con nosotros tu sabiduría , ha sido un curso maravilloso y enriquecedor. Gracias
Juani M.

Benalmadena

Me gustó mucho el curso, tanto el contenido, como el sistema de enseñanza, la apertura mental de Antonio, el relato de sus propias experiencias, la naturalidad y la paciencia para contestar numerosas preguntas. Me gustó y me motivó bastante. Gracias!.
Fermín LG

Málaga

Realmente válido y aclarado de ideas.. Gracias
Esther

Ansoáin

Me ha encantado realizar la formación de Ho’oponopono Hou. Me ha resultado muy útil, interesante y clarificador cada uno de los videos y la lectura del libro de Antonio Moll. Espero poder seguir en contacto con este tipo de formación tan valiosa.
Muchas gracias por todo. Ha sido un gran descubrimiento y todo un placer ayudarme a poder reconocerme y autoconocerme un poco más.
Natalia M.

Córdoba

Agradezco a Antonio Moll, por darme la oportunidad de recibir esta formación de Hoponopono Hou, me ha ayudado a sanar la percepción de mis memorias familiares y del inconsciente colectivo de la humanidad en la que estamos, y reconocerme en la parte espiritual que todos somos. y desde ahí compartir la experiencia con otras personas. Muchas gracias
María José J.

Madrid

Me ha encantado la formación.
Lo que no entiendo es porque desaparece, porque de vez en cuando me gusta volver a escucharlo.
Yoko

Me ha parecido una formación muy buena, explicada desde la experiencia que es cómo realmente se entiende bien. Antonio explica muy bien todos los conceptos y me encanta porque lo hace desde el cerrazón ya que es su propia experiencia y todo lo que a él le ha servido. Muchas formaciones son humo que parten de la teoría sin haberlo experimentado y eso no suele ayudar de la misma forma . Enhorabuena a Antonio Moll
Ana M.

Palencia